Que tenemos?

lunes, 21 de octubre de 2013

Hola después de tanto

Hola a todos.... hace mucho que no se actualiza algo en este blog, les voy a ser honesto, Esta pag y este grupo surgio en el 2009... hace ya case 4/5 años..... y hace 3/4 años que nunca mas lo abri, me habia olvidado de su existencia.... hoy, despues de tanto tiempo, me aparecio un mail en la bandeja de entrada de "Blogger" y automáticamente lo recorde todo, llegue a casa, me sente en la computadora, entre al blog y me puse a leer todo de nuevo... yo ahora tengo 18/19 años..... y verme a mi, y a mis amigos, a los 13, me re emociono.... Es duro a esta edad reconocer q la infancia y parte de la adolescencia ya quedo atras, pero por suerte algunos recuerdos son para toda la vida, y todas estas entradas, fotos, me inundaron de recuerdos.... pronto subiré mas cosas, pese a que ya no salgo a remontar barriletes a la plaza del barrio, o no me den los animos o los tiempos para tirarme al suelo con pedazos de caña, papel barrilete y cinta a armar mas modelos, siempre me encanto jugar con el viento, hilo y papel.

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que la mejor idea que tuve en la semana fué volver a abrir Vértigo Aéreo para recordar los buenos tiempos... Excelente texto Fede